• El aporte realizado por la compañía será destinado por el municipio, para diversas actividadades en terreno, en el marco de la gestión de crisis sanitaria.

Como parte del compromiso de la Mesa Salvemos Vidas que une al Gobierno regional con las distintas empresas de la zona en la gestión de la crisis sanitaria, Generadora Metropolitana aportó al municipio de María Elena, 100 m2 de toldos que el municipio destinará para diversas actividades territoriales en el marco de la prevención del covid-19. Así lo confirmó el alcalde Omar Norambuena quien agradeció el aporte de esta compañía.

“Agradecer como siempre este trabajo mancomunado, agradecer el aporte de Generadora Metropolitana, tan necesario en esta parte del desierto, que nos permitirá seguir realizando con el equipamiento necesario las actividades en terreno en el marco de la prevención de la pandemia’ indicó el edil.

Por su parte, la Coordinadora Regional de Comunidades Medio Ambiente y Permisos, Vanessa Alfaro, manifestó que “Nos sentimos muy contentos de estar aportando a la gestión de la crisis sanitaria en María Elena. Creemos que el trabajo colaborativo entre empresas, gobierno y municipio es clave para fortalecer la gestión y la prevención de la crisis sanitaria. Felices de ser parte de esta alianza”. señaló.

La Mesa “Salvemos Vidas” liderada por el Gobierno Regional a reunido a las diversas actividades productivas de la región, generando una alianza estratégica que permita diversificar los aportes en materia de la gestión de crisis sanitaria en la región.